Oxigeno Estabilizador
Oxigena - Sana - Desinfecta
Oxigena - Sana - Desinfecta
Protocolo 1000
El protocolo 1000 es el protocolo básico que se utiliza en las enfermedades mas comunes.
Preparación.-
Utilizando la tapa del litro de agua purificada de una botella desechable, posteriormente se puede utilizar agua de la llave ya que la mezcla purificará el agua. Mezclar 12 gotas de Oxigeno Estabilizador mas 12 gotas de Ácido Activador, esperar 30 segundos a que se active el oxigeno, posteriormente se vacía la mezcla en el litro de agua. Se puede añadir 6 gotas de DMSO para mejorar el tratamiento
Distribuir en 8 o 10 tomas durante el día el litro de agua, (Se puede distribuir también en medio litro o 1 litro y medio según el gusto y tolerancia al sabor).
El protocolo 1000 se recomienda hasta que desaparezca la enfermedad.
Dosis de mantenimiento preventivo en la noche o durante la comida tomar 2-4 gotas de Oxigeno Estabilizador mezclado con 2-4 gotas de Ácido Activador (previamente activadas) en medio vaso de agua.
IMPORTANTE: Durante la administración de este protocolo NO debe beber agua con bicarbonato ya que anula los efectos. Sí se puede tomar agua de mar isotónica.
Es posible que durante la administración de este protocolo aparezcan síntomas como diarrea, en tal caso, disminuir la dosis hasta el nivel tolerable en el que no se presente diarrea. No es necesario suspender el tratamiento, basta con bajar la dosis.
En caso de que la diarrea sea muy molesta, puede eliminar los síntomas bebiendo agua con bicarbonato. Para eliminar los síntomas de angustia o vómitos tomar un trozo de manzana antes de la toma y otro después de la toma.
La aparición de diarrea es indicativo de que el cuerpo está eliminando los restos de lo que el MMS está limpiando. A veces es tal la cantidad que debe eliminarse, que el cuerpo lo intenta hacer muy rápido apareciendo por ello la diarrea.